Reloj y funda de lujo para iPhone, todo en uno

El mercado de los accesorios para iPhone continúa creciendo a pasos de gigante y cada vez más descubrimos posibilidades de diseño más lujoso, con las que en ocasiones llegamos a encontrarnos con costes elevados.

En este caso os presentamos una nueva funda de piel para el smartphone de Apple, de color marrón y gran calidad, que destaca por contar con un reloj de bolsillo De Bethune insertado en su parte trasera.

Lo cierto es que no son pocos los que ponen en duda por qué querríamos tener un reloj analógico en la parte de atrás de nuestro iPhone, dado que la pantalla del terminal de Apple ya muestra la hora, pero es indudable que el aspecto externo que le da la funda al dispositivo es de lo más llamativo y lujoso, pareciendo un regalo muy especial para usuarios que quieren que su terminal esté a juego con su traje.

El otro problema que podemos encontrar con esta funda es que el reloj no parece demasiado resistente, siendo vital tener el máximo cuidado posible para que el cristal de la pantalla del reloj no sufra ningún daño.

Es decir, que esas caídas que solemos tener de vez en cuando, deberían evitarse al completo, dado que si se cae de cara se dañaría la pantalla y si se cae por detrás podría romperse el reloj.

Por ahora no se ha publicado el precio al que llegará a las tiendas, ni tampoco se sabe qué cantidad de unidades se fabricarán, ya que este tipo de productos siempre suelen tener una tirada limitada.

Vía: CrunchGear

Related Post