Se filtran nuevas imágenes que muestran cómo puede ser el diseño del iPhone 5

iPhone 5 render

En Internet continúan los rumores acerca del próximo lanzamiento del iPhone 5, la próxima versión del smartphone de Apple que levanta pasiones en todo el mundo y de la que se espera que se convierta en uno de los éxitos del mercado una vez se ponga a la venta.

Si bien todavía Apple no dice nada al respecto, tanto los medios especializados como los usuarios no dejan de lanzar hipótesis acerca del terminal.

Render del iPhone 5

Ya no solo se habla de la fecha en la que aparecerá, algo que viene ocurriendo desde hace unos meses, sino que también se está debatiendo acerca del diseño y la forma que tendrá el smartphone.

Hace un tiempo aparecieron unas fotografías de una presunta funda del iPhone 5.

Y visto lo visto en casos judiciales recientes, se está optando por no publicar más fotografías no oficiales, por lo que comienzan a entrar en escena los renders y dibujos de lo que se cree que será el siguiente iPhone.

Las dimensiones finales del nuevo diseño del iPhone 5 se calculan en 110 milímetros x 60 milímetros con un grosor de 6,8 milímetros en la parte superior y solo 2,1 milímetros en la inferior.

En comparación, las dimensiones del iPhone 4 son de 114,3 milímetros x 58 milímetros x 9,3 milímetros, así que se espera que el nuevo iPhone sea un poco más corto que el ya disponible en el mercado, pero más amplio y delgado.

iPhone 5

Sobre la pantalla todavía faltan datos para realizar una determinación exacta, aunque parece que será similar a la del iPhone 4, si bien en ocasiones se ha comentado que Apple podría tomar la decisión de aumentar su tamaño para aportar al terminal un soplo de aire fresco y mayor capacidad para la reproducción de contenidos.

Sabiendo cómo funcionan estos comentarios habrá que esperar a que Apple confirme qué hay de cierto en ellos.

Vía: Mac Rumors

Related Post