El render del Samsung Galaxy Nexus se muestra más sexy que nunca

render del Samsung Galaxy Nexus

Desde que Samsung comenzara a detallar lo que nos encontraremos en su próximo smartphone Galaxy Nexus, los usuarios que siguen con interés en este tipo de terminales han estado muy atentos a todo lo filtrado acerca del producto.

Desde Internet un usuario conocido como Greyhaven7, que se autodenomina como un artista gráfico, ofrece una imagen limpia y completa del teléfono tal y como se mostró en su vídeo teaser recientemente.

Con la imagen, que no ha tardado en dar la vuelta al mundo, se muestra un smartphone con reminiscencias al Hero.

Según el diseñador encargado de dar forma a la imagen, la pantalla curva es menos extrema que lo que se había podido pensar a raíz del vídeo de presentación inicial emitido por Samsung.

De todas formas, la fotografía retocada no es obviamente un render definitivo de lo que se considera el próximo Samsung Galaxy Nexus y es necesario esperar a que la compañía haga la presentación oficial del producto.

De momento los seguidores de Samsung están haciendo sus propias quinielas para intentar llegar a la conclusión de si este será, finalmente, el smartphone que revolucionará una parte del sector gracias a características interesantes y un diseño estilizado y más sexy de lo que podríamos imaginarnos.

Al menos, eso sí, se sabe que hará uso de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que contará con características lo suficientemente novedosas y efectivas como para justificar el alto seguimiento que se está haciendo del teléfono móvil.

Vía: Talk Android

Related Post