Se filtra el primer render oficial del Sony Ericsson Xperia Arc HD (Nozomi)

render oficial del Sony Ericsson Arc HD (Nozomi)

La primera vez que oímos hablar del smartphone Sony Ericsson Nozomi fue hace unos meses, cuando se dijo que tendría una pantalla de 720p junto a un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5Ghz, lo que sin duda llamó la atención por tratarse de unas especificaciones muy interesantes.

Ahora se publica el render oficial del teléfono, con el que ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá, aunque la imagen no es demasiado grande.

El aspecto que tiene es muy estilizado y su diseño  ha llamado mucho la atención entre los especialistas por la forma con la que Sony Ericsson ha sabido personalizarlo.

De momento se confirma que realmente vendrá con procesador de doble núcleo y, aunque se han eliminado las especificaciones de los documentos filtrados, se puede apreciar la palabra dual.

Es difícil imaginar que el Sony Ericsson Nozomi no vaya a ser un terminal con procesador de doble núcleo considerando que será uno de los próximos smartphones de bandera de esta marca y no hay duda de que será el primer teléfono dual-core de la empresa.

Eso sí, no deberíamos esperar que el nombre final del smartphone sea Sony Ericsson Nozomi, dado que en el documento de la foto ya se puede ver el nombre de Xperia.

Parece que solo hay una palabra después de Xperia, lo que encaja con otros rumores que indican que el nombre definitivo será Sony Ericsson Xperia Arc HD.

Pero, como de costumbre, la información no es concluyente, como tampoco lo es que vaya a tener cámara de 12MP y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich como se había comentado previamente.

La realidad es que todo apunta a que Sony Ericsson Nozomi será uno de los móviles fuertes del próximo año 2012 en lo relacionado con las propuestas de esta empresa.

Vía: Talk Android

Related Post