Los renders filtrados del LG Nexus 4 allanaron el camino de su presentación

LG Nexus 4

Si hay algo a lo que ya nos hemos acostumbrado en el sector de los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, es a encontrarnos con filtraciones que nos permitan ver los terminales mucho antes de su presentación.

El recientemente presentado Nexus 4 no fue una excepción y contó con una larga trayectoria en filtraciones que nos permitieron ver e hipotetizar acerca de lo que ofrecería Google con su nuevo dispositivo.

Con la filtración en forma de renders del Nexus 4 hubo cierta polémica, dado que el primero de ellos hizo gala de una interfaz de usuario donde había elementos que no terminaban de convencer a los expertos.

Aún no estaba claro si se llegaría a presentar otra versión de Android y eran muchos los que opinaban que algún aficionado había metido mano al render para intentar falsear las pruebas.

Dejando de lado lo que se veía en la pantalla, los renders dejaban bien claro el estilo que adoptaría Google si finalmente se confirmaba que las imágenes eran ciertas. Se veía su estética, el último render publicado ya tenía una imagen de pantalla más coherente con lo que se podía esperar y también entraba en acción un nuevo icono de cámara.

Aunque normalmente este tipo de filtraciones no ayudan a mantener la sorpresa de los fabricantes, que aspiran a sorprender a los asistentes a sus eventos de presentación, en esta ocasión la jugada no le salió mal a Google.

La empresa se canceló su evento debido a los efectos del huracán Sandy en Estados Unidos y se limitó a enviar las fotos y la información a los medios desde su blog oficial.

Para entonces los renders ya estaban ocupando titulares y el posicionamiento del nombre del Nexus 4 se había convertido en algo a tener en cuenta.

Dadas las escasas diferencias de los renders con las imágenes finales, Google ha terminado con un buen resultado de la campaña de filtraciones. Hoy por hoy el Nexus 4 ya protagoniza titulares de su propia mano y disfruta de una alta popularidad.

Vía: Pocketnow

Related Post