El lanzamiento del LG Optimus 3D se retrasa en Reino Unido, pero ya está disponible en España

El LG Optimus 3D es uno de los smartphones más esperados del momento.

Fue el primer dispositivo de su categoría en ser anunciado con tecnología de reproducción de contenidos en 3 dimensiones sin necesidad de gafas.

Cuando se anunció, los usuarios no tardaron en sentir mucho interés en el dispositivo, que dejaba muy alto el listón para otras compañías.

Pero ha pasado tiempo y, de momento, el LG Optimus 3D sigue sin ponerse en movimiento, al menos en Reino Unido.

Su salida se esperaba para el mes de junio, aunque finalmente el lanzamiento se va a retrasar.

Ya ha sufrido varios retrasos, el más grave recientemente anunciado, que indica que el LG Optimus 3D no llegará el 20 de junio como estaba previsto, sino el 11 de julio.

No obstante, el fabricante quiere que los usuarios sigan teniendo interés en el smartphone, por lo que informa de nuevo de la existencia del móvil para mantener las expectativas.

Lo hace con un comunicado de prensa en el que la compañía se olvida de mencionar la fecha de lanzamiento, lo que produce inseguridad entre los usuarios y sin asegurar si el smartphone tendrá sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o si partirá de Android 2.2 Froyo.

LG Optimus 3D

Este dispositivo tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas que reproducirá imágenes 3D sin gafas con capacidad WVGA y dispondrá de doble cámara trasera para capturar vídeo en 2D con 1080p y 3D con 720p.

Por otro lado, su procesador es lo que se llama un tri-dual, contando con procesador de doble núcleo y RAM de doble canal, además de configuración base de doble canal.

LG sabe bien que tiene uno de los smartphones más potentes, por lo que los retrasos no afectarán demasiado al éxito de su lanzamiento.

Sin embargo, en España ya está disponible para los clientes de Vodafone, que es la operadora que lo subvenciona de forma exclusiva durante los primeros meses.

Vía: Mobile Crunch

Related Post