Los analistas, optimistas con BlackBerry 10

BlackBerry 10

Todo o nada. Para Research in Motion la situación es crítica. Mientras los inversores y accionistas les persiguen para que despierten de una vez, en las oficinas de la empresa solicitan paciencia y cruzan los dedos porque saben que su última carta, el as que estaban reservando, es lo que determinará si sobrevivirán o no.

De momento la empresa ha sabido crear expectación y el nombre de BlackBerry 10, la próxima y renovada actualización de su sistema operativo, ha conseguido llegar alto, sonando con mucha fuerza.

¿Pero es de verdad BlackBerry 10 lo que salvará a RIM en estos momentos de pánico? Los analistas son optimistas en este aspecto.

RIM ha invertido mucho y ha apostado de forma notable por su éxito, estando el futuro de la compañía en manos del lanzamiento de su nueva versión del sistema.

La compañía está hablando mucho y bien sobre su plataforma para crear interés y asegura que algunas operadoras y otras entidades con las que ya han tenido presentaciones a puerta cerrada han adorado lo que han visto, tanto a nivel de hardware como de software.

Hay muchas personas a las que convencer todavía, pero el trabajo ha comenzado con un buen ritmo.

BlackBerry 10

El entusiasmo y optimismo de BlackBerry 10 parece que ha llegado a tener el efecto deseado.

Los analistas se han convencido de que las ventas superarán a las expectativas y que el precio de las acciones de RIM aumentará de forma considerable en base a eso.

Se ha revisado al alza la estimación de ventas y las acciones de RIM ya han comenzado a subir, llegando a aumentar un 18%, algo que no había ocurrido en los últimos 3 años.

Este reciente crecimiento se puede basar mucho en la especulación, pero sería raro si al final BlackBerry 10 termina decepcionando.

Otra cosa será saber si consigue convertirse en una sorpresa, lo que haría replantearse muchas cosas a los especialistas del mercado.

Vía: Pocketnow

Related Post