RIM presenta BlackBerry Music Gateway, un accesorio para escuchar música en streaming desde cualquier parte

BlackBerry Music Gateway

En Research in Motion (RIM) están de estreno con la presentación de BlackBerry Music Gateway, una de sus nuevas ideas para que los usuarios tengan en su mano la posibilidad de escuchar música en streaming desde cualquier lugar, ya sea en su casa o en el coche, por mencionar solo algunas de las posibilidades.

El factor en común es que los usuarios tengan a su disposición un sistema estéreo compatible.

Con este dispositivo podemos reproducir, saltar canciones específicas, elegir las que queremos oír con función de mando a distancia e, incluso, aceptar llamadas entrantes con un smartphone BlackBerry.

Es muy fácil de utilizar, y su función de mando a distancia aumenta mucho las posibilidades. Entre sus características se encuentra un modo de apagado automático cuando aceptamos una llamada, conectividad Bluetooth y un diseño estilizado y reducido tamaño.

Con este accesorio la reproducción de música sin cables se convierte en un proceso simplificado y recomendado.

Su rango de actuación es de hasta 9 metros respecto al reproductor, por lo que ofrece un rendimiento de altas proporciones.

Para funcionar utiliza, entre otras posibilidades, NFC, permitiendo a los usuarios que hagan uso de función multitarea mientras escuchan la música que tengan almacenada en sus terminales.

Además, para aumentar la biblioteca de temas disponibles, solo hay que acceder a BlackBerry Music Store o acceder a BBM Music, Slacker, Pandora y otras aplicaciones musicales compatibles.

BlackBerry

El BlackBerry Music Gateway llega este mismo mes a un precio de 49,99 dólares norteamericanos (unos 35 euros al cambio) dispuesto a convertirse en uno de los accesorios más populares de los últimos tiempos anunciados desde las oficinas canadienses de Research in Motion.

Los aficionados a la música que disponen de un dispositivo BlackBerry ya esperan con ganas ponerle la mano encima a este producto, que se presentó en el marco del BlackBerry World 2012 hace una semanas.

Vía: BlackBerry

Related Post