RIM filtra imágenes oficiales de BlackBerry 9860 Touch y BlackBerry 9810 Torch 2

BlackBerry 9860 y BlackBerry 9810

Parece que las cosas no le van muy bien a los chicos de Research In Motion (RIM), al menos eso se deduce de la reestructuración de plantilla que acabará con los 2 000 despidos que va a llevar a cabo la compañía canadiense.

Pero el fabricante de BlackBerry no tira la toalla y acaba de anunciar el lanzamiento de varios modelos y la llegada de BlackBerry OS 7, su nueva versión de sistema operativo.

Lo que todavía no ha mostrado de forma oficial son las imágenes de estas nuevas BlackBerry, pero ha filtrado las de BlackBerry 9810 Torch 2 y BlackBerry 9860 Touch.  

Ambas imágenes, cedidas por RIM mediante su departamento de prensa, nos da a entender de que la multinacional canadiense pretende  mostrar al mundo de forma oficial los dos modelos muy en breve.

Respecto al BlackBerry 9810 Torch 2, podemos ver que es muy semejante a su predecesor, el BlackBerry 9800 Torch, aunque en su interior cambian muchas cosas.

Para empezar el BlackBerry 9810 Torch 2 incluirá una pantalla táctil VGA a 640 x 480 y un procesador a 1,2GHz, una bestia teniendo en cuenta los procesadores utilizados por los dispositivos de RIM. Además correrá con BlackBerry OS 7.

Por otro lado la BlackBerry 9860 Touch, que pertenecerá a la nueva gama Volt, tendrá un procesador y sistema operativo exactamente igual al del Torch 2, pero sin el más que conocido teclado Qwerty. En su lugar empleará una pantalla táctil capacitiva.

Vía: Pocketnow

Related Post