Samsung está creando un nuevo ‘Galaxy Ace’

Samsung Galaxy Ace 3

El nombre de Samsung Galaxy Ace suena mucho a los usuarios de smartphones debido a la manera en la cual el terminal se ha expandido en el mercado.

Su 1ª generación fue la estrella de las operadoras tiempo atrás, que encontraron en él el smartphone ideal para usar en promociones de líneas nuevas, de portabilidades y también en otras circunstancias. Se proporcionaron muchos Galaxy Ace con oferta y todavía son numerosos los usuarios que lo tienen en su posesión por mucho que en 2012 llegara el Galaxy Ace 2.

La 2ª versión aportó cambios y mejoras, pero los tiempos para entonces ya habían cambiado en cuanto a la forma de negociar la obtención de móviles económicos con la mayor parte de las operadoras. Aun así, la gama Galaxy Ace tiene tanta fama que merece la pena prestarle su debida atención y resulta obvio que al final Samsung le terminará dando continuidad.

Samsung MWC 2013

Los últimos rumores dicen que Samsung tiene entre manos el próximo Ace, un modelo de 3ª generación que incluirá pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5MP, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y 4GB de memoria de almacenamiento interno.

Lo que falta por saber es el procesador con el que se presentará a los usuarios, si bien no se espera que sea un último modelo, sino uno que se encuentre en la línea estándar a la que nos tiene acostumbrados Samsung con este tipo de móviles.

Por otro lado, lo que se ha revelado es que si el proyecto es auténtico, se pondrá a la venta en el mes de junio en 4 colores distintos: azul metalizado, blanco puro, rojo vino y negro metálico.

Es un terminal de esos que le vienen muy bien a Samsung para rellenar huecos y para llegar al público que no tiene tanto dinero como para un Galaxy S de última gama. En resumen, otro posible acierto para la marca coreana.

Vía: Sam Mobile

Related Post