Galaxy Note III, rumores candentes

Galaxy Note III 1

Los phablet de la gama Galaxy Note de Samsung siempre han conseguido despertar pasiones entre los usuarios, tantas que es difícil recordar que uno de sus modelos no haya estado precedido de multitud de rumores. En este caso la nueva versión que se espera es el Samsung Galaxy Note III, de la cual ya están apareciendo multitud de teorías.

El problema es que, cuando se anunciaron recientemente los Galaxy Mega, el público se despistó, dado que no sabía muy bien si realmente todas las teorías previas se habían referido a esos smartphones y no al nuevo phablet. En cualquier caso, la buena noticia es que la mecha del Galaxy Note III sigue quemándose, apareciendo nueva información que nos habla del terminal.

Una filtración reciente dice que el Galaxy Note III tendrá procesador Exynos 5 Octa a 2GHz, pantalla de 6 pulgadas y 3GB de memoria RAM, algo que ya se ha mencionado en varias ocasiones. Estas especificaciones se enmarcarían dentro de un diseño de terminal propio que, de momento, se debate entre tres posibles versiones. Una de ellas, la que más se ha oído previamente, se caracterizará por romper de forma radical con los anteriores Galaxy Note, incorporando un nuevo diseño. Sería algo extraño a la vista de la trayectoria del terminal, pero tampoco es demasiado descabellado para una empresa como Samsung que, en ocasiones, gusta de innovar.

Samsung  Logo

Otra de las versiones se parecería al Samsung Galaxy S4, a fin de aprovechar su gran popularidad. Y la última, la menos probable, apunta a que Samsung estrenará su tecnología de pantallas flexibles con el terminal. Esta teoría de momento tiene pocos adeptos debido a que este tipo de pantallas aún parece muy en el aire y es posible que Samsung la esté reservando para un móvil que les haga vender millones de unidades en pocos días.

Vía: Pocketnow

Related Post