Samsung 360 H1, un giro para los smartphones

360-h1

Vodafone acaba de anunciar un servicio de Internet móvil al que ha llamado 360 y que ofrece fácil acceso a varias redes sociales y diferentes aplicaciones.
Con motivo de este lanzamiento, la operadora se une con Samsung para presentar el igualmente bautizado Samsung 360 H1, que llegará a Inglaterra a finales de este mes.
Se trata de un smartphone con pantalla táctil capacitiva de alta resolución OLED y 3,5 pulgadas; con 16 GB de memoria, conectividad WiFi, HSDPA, interfaz 3D, cámara de fotos de 5MP y autonomía de nada menos que 400 minutos.

Además de destacar por su sistema operativo de código abierto Limo, que permite el funcionamiento con Linux, este teléfono cubre todas las demandas de los usuarios en cuanto a internet: Twitter, Facebook, fotos, mensajes de correo electrónico.. Todo este tipo de servicios que compiten directamente con iPhone y con Google Android están cubiertos en este Samsung 360 H1.

Según Pieter Knook, Director de Servicios de Internet Vodafone, “Los clientes pueden mantenerse en contacto y compartir experiencias a través de rees sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, aplicaciones, mapas, música y la compra de contenidos digitales a través de su factura de telefonía móvil”.

Como vemos en el vídeo, aunque está en inglés, tiene muy, muy buena pinta.

Vía: movilae

Related Post