Samsung Anycall Nori F2, un nuevo móvil dirigido para adolescentes coreanos

Nori F2

En nuestro país los teléfonos clamshell o de concha ya no están demasiado de moda, pero lo cierto es que en Asia, sobre todo en Japón y Corea, todavía causan gran interés entre los usuarios.

Especialmente en tierras japonesas, más allá de los iPhone y otros smartphones avanzados, lo que se impone son los teléfonos móviles con tapa, un diseño estilizado que ya se relaciona de manera natural con los móviles más exitosos en Japón.

En tierras coreanas ocurre prácticamente lo mismo y una buena demostración de ello es el próximo lanzamiento del Samsung Anycall Nori F2, con el que pretenden causar sensación entre los adolescentes.

La gama Anycall Nori F se presentó en septiembre de 2010 en Corea y desde entonces ha ganado gran importancia entre este sector del público.

Este terminal de Samsung se puede personalizar con hasta 7 luces de colores distintas que se utilizan para avisar de la recepción de mensajes SMS o la entrada de llamadas.

Cada color se puede configurar a una persona o personas de la agenda para organizarnos mejor.

Samsung Nori F2

El Samsung Anycall Nori F2 será distribuido en Corea del Sur por KT, SKT y LG U+ y los pronósticos apuntan a que se convierta en uno de los próximos éxitos del mercado surcoreano.

Su pantalla es de 3 pulgadas, tiene una cámara de 3MP y dispone de puerto para tarjetas de memoria microSD que permiten elevar el almacenamiento hasta una cantidad total de 16GB.

Además, dispone de sintonizador de televisión T-DMB, sensor giroscópico, Bluetooth y función SOS.

Su precio será de 300 000 wons, que vienen a ser unos 192 euros al cambio.

Por desgracia para quienes se hayan enamorado de su aspecto estilizado, el Samsung Anycall Nori F2 tiene muy pocas posibilidades de ser comercializado en Occidente.

Vía: Akihabara News

Related Post