Samsung anuncia el Galaxy Note 3

Galaxy Note 3

Samsung ha anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy Note 3, el nuevo smartphone de la compañía que estaba siendo muy esperado por parte de los fans de la empresa. Sus principales rasgos, tal y como los menciona Samsung, son que resulta “más delgado, más ligero, más rápido, más grande y mejor”.

La pantalla ha aumentado de tamaño hasta llegar a 5,7 pulgadas de tecnología AMOLED, lo que confirma que Samsung tenía, sin duda, la intención de aumentar el tamaño respecto a modelos precedentes. Se incluye un nuevo y robusto sistema de seguridad llamado Knox, está diseñado con un exterior tipo piel y su aspecto general es totalmente premium. Samsung tiene la intención de comercializarlo el 25 de septiembre en un total de 149 países, permitiendo la elección entre tres colores distintos: negro jet, blanco clásico y rosa rubor.

Así mismo, los usuarios podrán adquirir cubiertas de un total de 10 colores, por si le quieren dar un aire diferente a su móvil. Se venderá en versión de 32GB y 64GB e incluirá en ambas versiones un peso de 168 gramos y un grosor de 8,3 milímetros. La batería será de 3200 mAh, mientras que el sensor de cámara tendrá un potencial de 13MP, disponiendo de estabilizador inteligente y flash CRI LED. Samsung garantiza en este sentido conseguir fotografías de calidad incluso en situaciones activas o de poca luz.

No solo el diseño ha evolucionado, sino también el lápiz óptico S Pen, su mayor aliado. Ahora se crea un círculo en pantalla cuando usamos el stylus, con la aparición de otras formas a fin de utilizar el Air Command, un menú circular. Este dispone de varias funciones que hacen más fácil e instantáneo el uso de la aplicación. Por ejemplo, da acceso a S Finder, opción con la cual podemos buscar contenido en el dispositivo, o Scrapbook, para guardar contenido en pantalla haciendo un círculo con el lápiz.

A la hora de analizar el Galaxy Note 3 tenemos que tener en cuenta que el sistema multi-ventana ahora da más opciones, siendo posible tener dos ventanas de la misma aplicación, por si fuera necesario. Así mismo, Pen Window se encarga de extender el sistema multi-ventana al S Pen y así dar muchas facilidades sin tener que cerrar las apps que estén en pantalla. Con S Note nos encontramos ante una fuerte reestructuración, destacando por otro lado, que ahora la app funciona con Evernote. Para poder disfrutar del servicio los usuarios se llevarán 12 meses gratis de su servicio premium. Por último, con la función Multi Vision, distintos usuarios podrán unir sus pantallas para crear una más grande.

Vía: Mashable

Related Post