Samsung ataca de nuevo, ahora con el Pixon

Que el iPhone ha puesto patas arriba el mercado es un hecho. Y lo comprobamos casi cada día con la presentación de nuevos terminales que siguen claramente su estela, al menos en lo estético, porque en lo tecnológico incluso le superan.

Ahora le ha tocado el turno al Samsung Pixon, un teléfono que estará disponible a mediados del mes de octubre en Francia, para distribuirse después en el resto de Europa y Asia. Mide 107,9 x 54,6 x 13,8 mm, pesa 121 gramos y, cómo no, su pantalla es táctil, de 3,2 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 y 262.000 colores.

Uno de los puntos fuertes del Pixon es su cámara de fotos: 8 megapíxeles, zoom de 16x (digital), flash de doble LED, autofocus y herramientas como la detección de caras, el geotagging o el modo panorámico automático. Además, graba y reproduce vídeo MPEG4, WMV, DivX y XviD, y maneja archivos de audio MP3, AAC, e-AAC+, e-AAC+ y WMA, tiene radio FM y salida de TV.

En lo referente a la conectividad, es cuatribanda, tiene Bluetooth, USB 2.0, cuenta con tecnología HSDPA a 7,2 Mbps y una memoria interna de 200MB ampliables con tarjetas MicroSD. Habrá que verlo en directo, pero buena pinta, tiene.

Via: Xataka Móvil

Related Post