Samsung Beat DJ M7600: mucho más que música

samsung_-beat_dj_m7600

Samsung ha sacado su artillería en el Mobile World Congress de Barcelona presentando una serie de modelos bastante interesantes en cuanto a innovación y diseño.

El primer modelo que vamos a destacar es el Samsung Beat DJ M7600.

Este teléfono,  de tamaño reducido (112 x 51 x 13,9 mm), y aspecto vanguardista, Samsung ha dado un golpe sobre la mesa de los más musiqueros.

Y es que el terminal es mucho más que un teléfono con MP3. Con controles totalmente táctiles, el usuario se encuentra con multitud de novedosas aplicaciones: desde incorporar filtros a sus canciones favoritas, hasta realizar scratch, meter efectos de sonido… es casi una mesa de mezclas en el bolsillo.

Otra función muy interesante es el reconocimiento de música: basta con acercar durante diez segundos el terminal a un altavoz en el que esté sonando una canción y, al poco tiempo, el teléfono nos dirá el artista, el álbum y nos descargará una imagen de la carátula original del CD.

Además, dispone de radio con RDS, grabación de radio, la mejor tecnología Bang & Olufsen, conexión de 3,5 mm para auriculares… Una joya.

samsung_-beat_dj_m7600_2

Por lo demás, las prestaciones tampoco se quedan cortas al margen de la música: GPS y geoetiquetado, Bluetooth 2.1, 50 MB de memoria (aunque admite tarjetas MicroSD), cámara de 3 megapíxeles con detector de sonrisas, HSDPA, es cuatribanda, pantalla táctil AMOLED de 16 millones de colores…

Según nos han contado en Barcelona, saldrá a la venta en torno al 10 de abril por un precio libre de 350 euros, IVA incluído.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post