Samsung confirma que no lanzará un smartphone 3D

Samsung Galaxy S III

Samsung está de actualidad debido a la presentación del smartphone Samsung Galaxy S III, pero el mercado no se contenta con saber que la empresa ya tiene este nuevo modelo en el mercado.

En realidad, se habla últimamente sobre la posibilidad de que llegue a las tiendas un dispositivo de esta empresa que incluya soporte para visualización de imágenes en 3 dimensiones.

La tecnología en 3 dimensiones no está funcionando de la manera en la que se podría haber imaginado.

Es indudable que ha tenido cierto tirón y varios de los smartphones que han hecho uso de ella han conseguido llamar la atención debido a esta característica pero, más allá de esto, no se ha convertido en un tipo de progreso tecnológico que esté llamado a convertirse en un nuevo estándar.

Samsung ha reconocido que no tiene intención de incorporar soporte para contenidos 3D en sus smartphones, al menos en fechas próximas.

La empresa coreana tiene mayores preocupaciones de las que ocuparse y por ahora se trata de un tipo de idea y tecnología que queda guardada en el congelador para un posible futuro en el que pudieran hacer uso de ella.

De momento, y en contraposición, dejan que sean compañías como HTC y LG las que se ocupen de ofrecer a los usuarios visualización 3D.

Samsung 3D

Lo cierto es que hace algunos meses hubo algunos rumores antes de la presentación del Samsung Galaxy S III que indicaban que este smartphone podría haber aparecido con soporte para visualización en 3 dimensiones.

Aunque la empresa ya se encargó de desmentirlos con su afirmación acerca del poco interés que le produce ahora la tecnología 3D, no ha sido sino hasta la presentación oficial del Samsung Galaxy S III cuando los usuarios han dado por zanjado el asunto.

En definitiva, que parece que, hoy por hoy, las 3 dimensiones en formato portátil se van a quedar relegadas a unos pocos smartphones y a la consola portátil Nintendo 3DS.

Vía: Tech Crunch

Related Post