Se filtra el nuevo Samsung Exhibit 4G

Samsung Exhibit 4G

La operadora norteamericana T-Mobile continúa apoyando el lanzamiento de nuevos smartphones 4G con sistema operativo Android, que cada vez se extiende más por el mercado.

El nuevo móvil que presenta Samsung es el Exhibit 4G, del que por ahora no se conocen detalles completos, pero que ha llegado a Internet por medio de una filtración.

Por lo que se ha publicado, sabemos que el Samsung Exhibit 4G contará con la interfaz TouchWiz, una cámara frontal, y el ya mencionado sistema operativo Android, de Google, en su versión 2.3.3 Gingerbread.

Su número de modelo, con el que será fácil saber más próximamente, es SGH-T759.

Además, se sabe que tendrá un procesador ARM11 a velocidad de 1,4GHz, cámara trasera de 5MP capaz de grabar vídeos en calidad de 720p, y una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles en la que reproducir tanto estas grabaciones como todo tipo de aplicaciones mediante una elevada calidad.

Samsung Exhibit 4G

A la vista de estas características podemos deducir que se trata de un teléfono móvil con Android de gama media, sin sorprender con ninguna de sus características, pero manteniendo unos niveles de calidad aceptables en relación a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en el mercado actual.

Por ahora es pronto para dar un veredicto sobre este terminal, dado que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por Samsung, pero los especialistas han indicado que lo más probable es que no tardemos demasiado en conocer la lista completa de especificaciones de este nuevo smartphone.

Vía: TmoNews

Related Post