Samsung Galaxy Ace 3, características

Samsung Galaxy Ace 3 1

Samsung sigue produciendo refritos de sus terminales smartphone más conocidos. En esta ocasión anuncia el Samsung Galaxy Ace 3, que viene a ser una nueva versión del dispositivo que hemos conocido anteriormente cono Samsung Galaxy S Advance. La empresa coreana vuelve a hacer lo que mejor sabe: partir de un concepto de éxito, modificar algunas características y lanzar el teléfono en cuestión a precio reducido.

El Samsung Galaxy Ace 3 seguirá la línea continuista de los Ace, que se han convertido en los últimos años en algunos de los smartphones preferidos de las operadoras para complacer a sus clientes con un pago muy reducido por los móviles. La nueva versión es de aspecto muy modesto y se espera que esté disponible en dos ediciones distintas en base al soporte de red: 3G o LTE.

Su pantalla será de 4 pulgadas y resolución WVGA, mientras que el procesador es de doble núcleo y 1GHz. La memoria RAM se mantiene en el estándar de 1GB, mientras que el almacenamiento es el que podíamos imaginar que estaría presente teniendo en cuenta el resto de especificaciones: 4GB internos con opción a expansión mediante microSD.

Samsung  Logo

El Samsung Galaxy Ace 3 también tendrá disparador de cámara frontal VGA, cámara trasera de 5MP y el sistema operativo Android 4.2 con el apoyo de la interfaz de usuario TouchWiz que, como siempre, caracteriza a estos Galaxy fabricados por Samsung. No se van a quedar de lado conexiones Bluetooth, Wi-Fi y batería de 1500-1800 mAh dependiendo de si hablamos de la versión 3G o la LTE respectivamente.

Más allá de esto queda conocer su fecha de lanzamiento y, sobre todo, el precio con el que llegará a las tiendas, dado que son datos que Samsung todavía tiene pendientes de revelar. No obstante, lo que se piensa en la comunidad de fans de Samsung es que no decepcionará en cuanto a la tarifa de venta a la que se lanzará.

Vía: Pocketnow

Related Post