Samsung Galaxy Ace S5830, nuevo Android de gama media, ya es oficial

Samsung Galaxy S5830

Samsung no para de demostrar su apoyo incondicional a Android a pesar de que el fabricante coreano también cuenta con Bada, su propio sistema operativo.

Los productos más exitosos de la compañía coreana en los últimos tiempos llevan el sello del software para smartphones de Google.

Es el caso del Samsung Galaxy Ace S5830, que acaba de presentar oficialmente en Indonesia, aunque se espera lopresente en el Mobile World Congress 2011 que se celebra en febrero.

El Samsung Galaxy Ace S5830 es un terminal que, si bien no deslumbra, cumple con solvencia cualquier tarea.

En su interior tenemos un procesador con una velocidad de 800Mhz, suficiente para poder manejar la versión 2.2 de Android (Froyo).

En cuanto a conexiones este smartphone no se olvida de ninguna, incluyendo 3G, Bluetooth y WiFi.

También cuenta con radio FM y GPS.

Y a la hora del almacenamiento dispone de una memoria interna de solo 158MB, que podremos ampliar gracias a tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

El teléfono también cuenta con una cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo.

La batería, según la propia Samsung, es de 1.350 mAh, lo que nos permitirá una autonomía de hasta 640 horas en reposo y 660 minutos de conversación 2G.

Por el momento se desconoce el precio del Samsung Galaxy Ace S5830, al que también se conoce como el ‘hermano pequeño’ del Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy S5830

Related Post