Samsung amplía su serie Galaxy con Fit, Gio y Mini, que se suman a Ace

Si hace poco conocíamos el nuevo Samsung Galaxy Ace, ahora el fabricante coreano nos sorprende desvelando 3 nuevos terminales de la familia Galaxy.

Todos vienen equipados con Android 2.2 y unas características técnicas de gama media, lo que hará disminuir su precio final y conseguir más presencia en este segmento del mercado.

Samsung Galaxy Fit (S5670)

El primero de ellos es el Samsung Galaxy Fit, con una pantalla de 3.3 pulgadas y procesador de 600 Mhz. Su punto más fuerte es su más que decente cámara de fotos, de 5MP. Además incluye conexiones Bluetooth y WiFi así como AGPS.

Samsung Galaxy Gio (S5660)A continuación tenemos el Samsung Galaxy Gio, un smartphone que incluye una pantalla táctil más pequeña (3,2 pulgadas) pero que cuenta con un procesador de 800Mhz. La cámara también ve mermada su potencia, quedándose en 3,2MP.

Samsung Galaxy Mini (S5570)

El último es el Samsung Galaxy Mini, de los 3, es el que tiene la pantalla más pequeña, con 3,14 pulgadas que llega acompañado por un procesador de 600MHZ y una cámara de 3MP.

Su almacenamiento interno es limitado.

Sin embargo, todos los modelos cuentan con slot para tarjetas microSD, con las que podemos ampliar su capacidad hasta las 32GB.

Su lanzamiento en España aún se desconoce oficialmente, pero llegará después de su presentación en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a mediados del mes de febrero.