‘Galaxy Frame Phone’, ¿el nuevo smartphone de Samsung para el ‘MWC 2013’?

Samsung MWC 2013

La creencia más generalizada en la prensa internacional es que el Samsung Galaxy S IV no se presentará en el Mobile World Congres 2013, dado que parece todavía demasiado pronto para encontrarnos con la nueva generación del buque insignia de la marca coreana.

Pero eso no quiere decir que la próxima edición del MWC no vaya a contar con un stand de Samsung lleno de novedades de lo más interesantes en lo vinculado con el mercado de los smartphones.

Por lo que se dice, uno de estos móviles será un teléfono totalmente nuevo. Como los rumores nos permiten conocer algo más antes de las respectivas presentaciones, y como las filtraciones suelen encontrarse a la orden del día, ya se sabe algo sobre este terminal.

Se dice que será el Samsung Galaxy Frame y aunque estará dentro de la gama Galaxy, será distinto a lo que estamos acostumbrados.

No será un terminal de alta gama, sino un dispositivo de potencia media, así que podemos dejar de lado los aplausos, dado que posiblemente no nos encontraremos con tantas novedades y sorpresas como pudiéramos imaginar.

Samsung Galaxy S III Blanco y Azul

El nombre, Galaxy Frame, podría tener algún tipo de relación con su pantalla, quizá presentándose con marco pequeño, pantalla más grande de lo habitual, o quizá una nueva función que aporte originalidad y frescura al mercado de lossmartphones.

¿Qué sabemos de momento oficialmente del Galaxy Frame más allá de su nombre? Bastante poco.

Conocemos su número de modelo, GT-S6810, una cifra que curiosamente se ha vinculado tiempo atrás con el Samsung Galaxy Ace, aunque no parece que vaya a tener mucha relación en la actualidad y también sabemos que llegará en opción de color Pearl White.

Samsung prepara un Mobile World Congress más fuerte de lo que puede parecer, y todo indica que el Galaxy Frame estará muy presente en su stand.

Vía: Pocketnow

Related Post