Samsung Galaxy Golden, el nuevo teléfono con tapa de la compañía

Samsung Galaxy Golden 2

Confirmado: el Samsung Galaxy Golden, el nuevo teléfono con tapa del fabricante coreano, ya es oficial. El dispositivo se caracteriza por tener dos pantallas Super AMOLED de 3,7 pulgadas y por representar un estilo de carcasa muy clásico.

Para Samsung es importante tener todo tipo de móviles en su catálogo. Lo demostró recientemente con la presentación del W789, un smartphone con Android de tipo flip phone, o dicho de otro modo, con tapa. Este móvil se anunció para China recientemente y ahora recibe respuesta por parte de la compañía en la forma de otro dispositivo, esta vez dotado de una mayor potencia. Hablamos del Samsung Galaxy Golden, que está confirmado para su lanzamiento en Corea del Sur.

Hablar del Samsung Galaxy Golden son palabras mayores a la vista de sus especificaciones. Este móvil tiene dos pantallas, una interior y otra exterior, ambas de la misma calidad. También incorpora un frontal de botones tradicional, así como las clásicas flechas direccionales que caracterizaron a este tipo de móviles en el pasado. A nivel interno los componentes ofrecen un estado muy sólido, con cámara de 8MP, procesador de doble núcleo a velocidad de 1,7GHz y el software TouchWiz combinado con Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Golden 1

El fabricante no se ha querido cortar en lo relacionado con hacer que este móvil se encuentre dotado de una gran potencia, dado que así podrá demostrar que los diseños con tapa también son aplicables a dispositivos muy eficientes. Tiene muchas de las características del Samsung Galaxy S 4, como la aplicación Optical Reader para almacenar con rapidez tarjetas de contacto. También cuenta con el característico Easy Mode de Samsung y con S Health.

De momento se habla sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Golden en Corea del Sur, aunque, como ya se sabe, podría ser cuestión de tiempo que llegue a otros países. Los coreanos lo podrán comprar en las operadoras KT y SKT a un precio de 790,000 wons, que vienen a ser unos 530 euros al cambio de moneda.

Vía: Engadget

Related Post