El Samsung Galaxy Grand 2 aparece en el Mobile World Congress

El smartphone Samsung Galaxy Grand 2 fue presentado en noviembre de 2013, y por aquel entonces ya hablamos de él. Ahora ha estado disponible para su prueba en el Mobile World Congress 2014, lo que permite conocer un poco más a fondo las características de este smartphone de tamaño grande que cuenta con algunos parecidos con el Galaxy Note 3.

La pantalla del Samsung Galaxy Grand 2 es de 5,25 pulgadas y a nivel de diseño cuenta con la parte de atrás de plástico con efecto tipo cuero que ya vimos en el Galaxy Note 3. No obstante, los parecidos se limitan, principalmente, a cuestiones estéticas. En términos técnicos el Samsung Galaxy Grand 2 no tiene el mismo repertorio de parámetros que el Galaxy Note 3.

La resolución solo llega a 1280 x 720 píxeles, aunque al menos tiene un estilo muy colorido y brillante, destacando sobre todo la visualización de contenidos multimedia. Samsung cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de televisiones y es algo que cada vez está volcando más en lo vinculado con la fabricación de nuevos móviles.

Por otro lado, el procesador es de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz y cuenta con cámara trasera de 8MP dotada de una amplia variedad de modos de disparo que permiten realizar fotografías de muy distintos estilos. Con el soporte de Beauty Face podremos, por ejemplo, conseguir los mejores planos de las personas a las que hagamos una foto, con modos como Best Photo o Best Face.

Samsung Galaxy Grand 2 MWC 2014

Si hablamos de software, Samsung no ha dejado de lado la mayor parte de las apps preinstaladas que son habituales en el entorno del fabricante coreano. Está presente Samsung Hub, S Translator, Samsung Link, Story Album o S Travel, entre otras. La compañía sigue potenciando estos recursos por mucho que haya muchos usuarios que se manifiesten contra ellas por no ser especialmente interesantes.

En otro orden de cosas, no se ha incluido soporte LTE 4G, pero los usuarios sí que pueden aprovechar el 3G y un espacio para doble tarjeta SIM.

Desde el Mobile World Congress son varios especialistas los que afirman que es un buen terminal para aquellas personas que quieren tener algo como el Galaxy Note 3, pero que no se lo pueden permitir. Es, a todas luces, una buena estrategia por parte de Samsung.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: Tech2

Related Post