Samsung Galaxy J, elegante, simple y rápido

El Samsung Galaxy J es un nuevo smartphone que ha sido presentado en Asia de la mano de esta empresa coreana, una versión LTE-A del Samsung Galaxy S4, con carcasa metalizada y una propuesta que, como su fabricante indica, es elegante, simple y rápida. Se lanza la próxima semana en Taiwán al precio de alrededor €218 con contrato al cambio de moneda y por unos €530 libre, disponiendo de pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13MP y 3GB de memoria RAM.

El terminal se comercializó previamente en Japón, donde se utilizó a los nipones como mercado de prueba para ver las posibilidades del móvil. Funcionó bien y ahora Samsung, paso a paso, ha decidido lanzarlo también en Taiwán. Se espera que este sea el punto de partida que le de al móvil el impulso necesario para llegar a Europa, dado que sus prestaciones son más que sugerentes. Ayuda mucho, a crear expectación, lo bien que Samsung ha orquestado su campaña promocional, con un buen vídeo de por medio.

Las especificaciones incluyen pantalla Super AMOLED 1080p, procesador Snapdragon 800 y lo mencionado anteriormente, destacando sobre todo su alta capacidad de RAM. Los taiwaneses podrán comprarlo en dos colores: rojo y blanco. La suposición que están realizando muchos especialistas es que este lanzamiento podría tratarse del modo en el cual Samsung probará si es viable que el próximo Galaxy S5 adopte carcasa metálica en su totalidad.

Samsung Galaxy J

La versión del sistema operativo Android incluida será la 4.3, y como es costumbre con Samsung, se verá complementada con la interfaz TouchWiz, a la cual ya se han acostumbrado los usuarios. El apoyo que se le va a proporcionar en su llegada a Taiwán será elevado, habiendo confirmado las cuatro grandes operadoras que se ocuparán de su debida distribución. Habrá que ver la respuesta que le da el público taiwanés, pero las previsiones parecen muy positivas.

Vía: MobileSmug

Related Post