Samsung Galaxy Mega, todo sobre el monstruo de 6,3 pulgadas

Samsung Galaxy Mega foto

Lo llaman monstruo y es con razón: el Samsung Galaxy Mega tiene una enorme pantalla de 6,3 pulgadas, algo impropio teniendo en cuenta que es un smartphone y no un tablet. Su fabricante, Samsung, dice que es el híbrido más potente y más recomendable si buscamos tener lo mejor de los dos mundos.

“Continuamos llevando la innovación a nuestra familia de dispositivos Galaxy, con el Galaxy Mega representando una manifestación del entusiasmo del público por nuestros diseños delgados y de pantalla grande”, ha dicho Nick DiCarlo, vicepresidente de planificación de producto y marketing en Samsung Mobile. “El Galaxy Mega combina funciones excepcionales de la familia de smartphones Samsung Galaxy con una pantalla de 6,3 pulgadas, haciéndolo un dispositivo óptimo para películas, libros, música y juegos”.

Samsung ha definido bien el concepto del terminal, que realmente impresiona por su aspecto. Para entender las posibilidades del terminal hay que decir que toma como base muchos de los ingredientes que vimos en el Samsung Galaxy S 4, lo que significa partir de un concepto de éxito. ¿Podríamos llamarlo un Galaxy S 4 de pantalla todavía más grande? En cierto modo sí, aunque hay que repasar sus especificaciones para ver qué más esconde este Galaxy Mega.

Tiene cámara trasera de 8MP, lo que es más que suficiente, y dispone de modos y funciones especiales, como la interfaz de usuario Galaxy Camera. Los modos de disparo y distintos parámetros a disposición del público son tantos que será fácil hacer fotos de calidad por malos que seamos en este tipo de acciones. El rendimiento se garantiza con buenos componentes.

Samsung Galaxy Mega

Como procesador tenemos una CPU de doble núcleo a 1,7GHz, combinada con 1,5GB de memoria RAM interna, almacenamiento de 64GB externo con microSD y pantalla de categoría HD Super Clear LCD con resolución de 720 x 1280 píxeles. La versión utilizada de Android es la 4.2.2 Jelly Bean, que se combina con características personalizadas de Samsung, como el entorno SAFE (Samsung for Enterprise), que garantiza la seguridad en el día a día.

Otros de los recursos disponibles en el móvil son Air View para acceder a contenidos sin tocar la pantalla, WatchON con el objetivo de controlar la televisión usando el móvil como mando y un modo Easy que permite el manejo más simplificado del dispositivo.

Vía: Android Central

Related Post