Samsung Galaxy Mini 2: mejorando lo presente

Mobile World Congress 2012

Samsung Galaxy Mini 2

Samsung sigue actualizando sus terminales más populares. Hace poco asistíamos a la renovación del Samsung Galaxy Ace y mientras esperamos al nuevo Samsung Galaxy S III ya tenemos en el horizonte el Samsung Galaxy Mini 2.

Al igual que la primera versión, Samsung Galaxy Mini, la segunda generación de este modo es un smartphone dirigido a aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil y prefieren optar por un terminal básico.

Entre las características del Samsung Galaxy Mini 2 encontramos una pantalla de 3,3 pulgadas, procesador de 800MHz, 3GB de memoria interna y una cámara de 3MP. En su sistema operativo contamos con Android 2.3 Gingerbread.

Su hermano pequeño tiene una pantalla algo más reducida (3,14 pulgadas), un procesador más lento (600MHz), mucha menos capacidad de almacenamiento (160MB) y la versión del sistema operativo es más antigua: Android 2.2 Froyo.

La presentación del Samsung Galaxy Mini 2 se espera para este mes, por lo que esperamos que sea oficializado durante el Mobile World Congress 2012.

Vía: GSM Arena

Related Post