El Samsung Galaxy Nexus ya es oficial

Samsung Galaxy Nexus

Después de muchos rumores y filtraciones, ya conocemos todo sobre el nuevo teléfono de Google y Samsung, conocido como Samsung Galaxy Nexus.

El nuevo smartphone es el segundo dispositivo que llega tras la el trabajo de ambas compañías, después del Google Nexus S.

En esta ocasión nos encontramos con un teléfono que está a la altura de los más grandes del mercado.

Samsung Galaxy Nexus

Para comenzar su lista de características encontramos una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento de 16 o 32 GB y batería de 1750 mAh.

La cámara es, tal vez, el punto más flojo. Y es que mientras el resto de competidores incluyen cámaras de 8 o más MP, la del  Samsung Galaxy Nexus se queda en solo 5, aunque eso sí, es capaz de grabar vídeo a 1080p.

En el apartado de conexiones encontraremos Bluetooth 3.0, WiFi Direct y NFC, todo ello en un grosor de 8,94 mm y 135 gramos de peso.

Aunque la verdadera revolución se encuentra en su interior, ya que es el primer dispositivo equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su llegada a las tiendas se espera para el próximo mes de noviembre, aunque desconocemos a qué precio.

En Estados Unidos se podrá conseguir subvencionado por Verizon Wireless y en Japón, donde se ha dado a conocer el Galaxy Nexus, llegará con la operadora NTT Docomo.

Vía: movilonia.com

Related Post