Samsung Galaxy Note 3 Neo filtrado online

Samsung Galaxy Note 3 Neo filtrado

El Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido filtrado online junto al modelo Note 3 Lite, procediendo la imagen en la que los vemos de Twitter, más exactamente de SamMobile. En la fotografía vemos el Note 3 Neo al lado del Note 3 normal, notándose las similitudes salvo en el tamaño. Es posible que los datos completos de este dispositivo se desvelen con motivo del Mobile World Congress 2014 que se celebrará en el próximo mes de febrero en la ciudad de Barcelona.

Samsung sabe cómo tenernos en vilo. La compañía ha soltado perlas en filtraciones del Galaxy S5 y con ellas nos ha convencido. Que si sensor del movimiento de la cabeza, que si escáner de iris… ¡cuántas cosas de las que preocuparnos!. Pero además de esto, la compañía tiene espacio para más proyectos acompañados de sus respectivas filtraciones. El Galaxy Gear 2 está ahí, intentando que hablemos de él. Y en una nota más relacionada, el Galaxy Note 3 Neo sí que nos llama la atención.

De este terminal sabemos su número de modelo: SM-N750/5, pero no es que sea mucha cosa. Si al menos conociéramos alguno de sus componentes técnicos de forma oficial… pero ni eso. Lo único que tenemos son los rumores de otra filtración que ha aparecido en GSMArena. Allí dicen que un contacto confidencial del que no pueden revelar la identidad les ha soplado que el Galaxy Note 3 Neo tendrá pantalla Super AMOLED de 5,55 pulgadas a 720p, cámara con sensor de 8MP, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM y batería de 3100 mAh.

Samsung Galaxy S5 preview 2

Muchos parecidos con el Galaxy Note 2, para qué vamos a engañarnos. Al menos se dice que el procesador será un dual de cuatro núcleos de 1,7GHz y 1,3GHz, lo que sí implica un avance. Por lo demás, cualquier función o característica que estuviera en la generación anterior, también estará en este nuevo dispositivo. Si la foto os resulta insuficiente y queréis saber más vais a tener que esperar hasta nuestra cobertura del Mobile World Congress 2014. ¡Estáis avisados!.

Vía: Twitter

Related Post