Samsung Galaxy Note Berry Pink, la versión rosa de esta mezcla entre tablet y smartphone

Samsung Galaxy Note Berry Pink

Una de las pequeñas obsesiones del actual mercado de los smartphones es modificar el aspecto de los modelos más populares a nivel de color para atraer cada vez a un público distinto.

Si bien los móviles comenzaron ofreciéndose en su característico color negro, no se tardó en poner de moda la versión blanca y tras esta han sido otros colores los que han entrado en acción.

Uno de ellos, por ejemplo, el rosa, que tiene un indudable atractivo por su feminidad y que con otros dispositivos ha logrado causar unos índices de ventas de lo más efectivos.

Y en relación a esto, la compañía Samsung ha mostrado el modelo de color rosa de su exitoso Samsung Galaxy Note.

Lo ha hecho recientemente desde Alemania, desde donde los asistentes han podido descubrir que el cambio de color no le sienta nada mal al dispositivo de la empresa coreana.

El nombre de este nuevo color oficialmente se llama Berry Pink e, inicialmente, se ha pensado en su distribución para tiendas de Corea.

De todas formas, sería raro si el terminal no acabara apareciendo en otros mercados mundiales debido a lo magnético que resulta su aspecto y al tirón que puede tener entre el público.

Samsung Galaxy Note Berry Pink

En cuanto al potencial del dispositivo, como ya es tradición, no cambia absolutamente nada en relación a sus características.

Sigue usando una pantalla en combinación con lápiz digital, y mezcla las características de un tablet con las de un smartphone, dando como resultado un dispositivo que ha conseguido causar interés en miles de usuarios.

Samsung ha prometido que desvelará más información dentro de poco acerca de cómo pondrán a la venta el Samsung Galaxy Note Berry Pink, el precio que tendrá y otros pequeños detalles vinculados con su debut en tiendas de Corea.

Vía: Pocketnow

Related Post