El Samsung Galaxy Note II se conocerá oficialmente a finales de agosto

Samsung Galaxy Note II

Hace poco conocíamos que Samsung se ha convertido en el principal vendedor de smartphones a nivel mundial (1 de cada 3 unidades que se comercializan pertenecen a esta marca).

Una parte de este éxito se debe a que Samsung dispone de un enorme catálogo que adapta a todas las gamas y necesidades del mercado.

E, incluso, cuenta con modelos como el Samsung Galaxy Note, una nueva tipología de gadget que algunos no saben si categorizar en la familia de smartphones o en la de tablets por su enorme pantalla (de 5,3 pulgadas).

Ahora está a punto de darse a conocer su sucesor que, probablemente, llevará el nombre de Samsung Galaxy Note II.

Samsung está preparando un evento en Berlín el próximo miércoles 29 de agosto y un portavoz de esta marca ha confirmado que se trata de lo que ellos mismos denominan Samsung Mobile Unpacked, es decir, mostrar oficialmente un nuevo dispositivo.

“Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note”, añadió.

Solo un par de días después comienza la feria IFA, donde los asistentes posiblemente podrán ver y tocar este nuevo Samsung Galaxy Note II, del que todavía no se conocen las prestaciones.

Se especula con que tendrá una pantalla aún mayor, de 5,5 pulgadas, un procesador más veloz y una cámara con mayor resolución que la del Samsung Galaxy Note, que ofrece 8MP.

Pero habrá que esperar unos días para conocer las características exactas.

Related Post