El Samsung Galaxy Note II ya está disponible en color rosa

Samsung Galaxy Note II pink

La mayoría de los smartphones son negros y, como mucho, cuentan con una versión blanca. Pero son pocos los fabricantes que se atreven a experimentar con otras tonalidades.

No es el caso del Samsung Galaxy Note II, el conocido phablet de esta marca coreana, que ha decidido lanzar una versión en color rosa.

El rosa es el 5º color del Samsung Galaxy Note II después de que se anunciaran los tonos ruby wine (rojo) y amber brown (marrón) y se trata de un cambio que sólo afecta a la carcasa, no a los componentes del terminal.

Esto implica que tenemos todo lo conocido del dispositivo, como pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas, NFC, cámara trasera de 8MP, stylus S Pen, conectividad LTE y cámara frontal de 1,9MP.

Además, cuenta con 2GB de memoria RAM, batería de 3100 mAh y procesador Exynos 4412.

Samsung Galaxy Note II Pink

Todo se mantiene idéntico al Samsung Galaxy Note II clásico, el dispositivo que ha vendido más de 5 millones de unidades alrededor de todo el mundo con hasta noviembre de 2012.

El éxito del dispositivo hace que sea comprensible la salida de esta versión rosa, la cual por ahora solo ha sido anunciada para Taiwán, pero que seguramente se ponga a la venta en todo el mundo.

Antes de que se ponga a la venta el Samsung Galaxy Note III, que seguramente tendrá pantalla de 6,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, este nuevo color de su predecesor es una buena ocasión para probar el terminal y ver por qué ha obtenido una fama tan elevada en el mercado.

Con la unión de las mayores virtudes de los smartphones y los tablets en un mismo tipo de terminal Samsung ha logrado que los usuarios descubran nuevas posibilidades, haciendo del Galaxy Note II algo muy especial.

Vía: Unwired View

Related Post