¿La pantalla del Samsung Galaxy Note III aumentará hasta las 6,3 pulgadas?

Samsung Galaxy Note

¿Hasta dónde podría seguir aumentando Samsung el tamaño de la pantalla de su phablet (híbrido de smartphone y tablet) Samsung Galaxy Note?

Es la pregunta que se hacen muchos expertos en relación a cómo una idea como la del Galaxy Note, que lucha contra todas las opiniones públicas, logró hacerse un hueco en el mercado.

En su momento el Samsung Galaxy Note II logró triunfar aumentando el tamaño de pantalla respecto a su modelo predecesor. ¿Y si el Samsung Galaxy Note III volviera a aumentar el número de pulgadas?

El rumor procede de los medios informativos de Corea, donde están reproduciendo teorías y comentarios que indican que el Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas.

Según The Korea Times el Note III aumentará casi 1 pulgada, hasta las 6,3, y tendrá componente de imagen OLED.

Samsung Galaxy Note II

La mala noticia es que la información, el rumor que ha disparado las teorías, no procede de fuentes oficiales de Samsung, sino que corresponde a lo que han dicho empleados de un proveedor de piezas local de Corea.

No es que se la fuente más fiel y definitiva con la que nos hemos llegado a encontrar en el sector, lo que deja en el aire que se trate de información cierta o una simple teoría de lo que podría ser un nuevo proyecto de Samsung.

Son varias las hipótesis que hay sobre el día en el que los fabricantes se introducirán en el mercado de las 6 pulgadas.

Se dice que Huawei lo hará con el Ascend Mate, pero de momento no hay ninguna prueba que demuestre que Samsung podría tener interés por hacer lo mismo.

Aunque tal y como la empresa coreana ha demostrado en el pasado, les gusta ir a contracorriente y si la idea de un Galaxy Note de 6,3 pulgadas les interesa, la terminarán materializando para ver qué tal es recibida entre los usuarios.

Vía: Pocketnow

Related Post