El Samsung Galaxy S 4 adopta dos colores oro distintos

Samsung Galaxy S 4 oro

Dos colores oro distintos llegan para introducirse en el móvil Samsung Galaxy S 4. El conocido smartphone de Samsung se personaliza con dos nuevos diseños que reflejan el estilo y el glamour de un tipo de móvil que cada vez está más buscado por parte de los usuarios.

Los Samsung Galaxy S son habituales de recibir modelos añadidos con rasgos personalizados. Que el Galaxy S4 esté camino de tener dos nuevas versiones siempre es una buena noticia. Se trata de dos colores que coinciden en el uso de un estilo dorado con borde en los lados y alrededor del botón de home.

Uno de los dos móviles es rosa en su estructura frontal, mientras que el otro es marrón. Los dos encajan bien con el uso del oro, si bien es la versión rosa la más llamativa y que posiblemente llamará la atención de un mayor número de usuarios. El nombre con el que estos modelos de smartphone llegarán al mercado internacional serán de gold brown (marrón dorado) y pink gold (rosa dorado). De momento estos colores se estrenan solo en Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. Posteriormente se espera que también lleguen a otros mercados.

Samsung Galaxy S 4 oro 2

Las especificaciones del móvil son las del modelo original, contando con 2GB de memoria RAM, pantalla Super AMOLED de 1080p e incluyendo procesador de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas. Los nuevos colores se unirán a otros muchos disponibles en esta gama, desde el azul, verde o blanco hasta el negro y violeta. Son muchos detractores de Samsung los que dicen que la empresa coreana se ha fijado demasiado en Apple para el lanzamiento de estos modelos de color dorado. Pero la realidad es que Samsung es una habitual en lo relacionado con personalizar sus teléfonos. Si ahora los sacan en dorado es porque lógicamente es la tendencia más de moda.

Vía: Slash Gear

Related Post