Samsung Galaxy S 4G, a punto de llegar de la mano de T-Mobile

Samsung Galaxy S 4G

La operadora norteamericana T-Mobile está atrayendo el interés de muchos usuarios gracias al Samsung Galaxy S 4G, que se ha convertido en uno de los smartphones más buscados.

Con motivo de seguir aumentando las expectativas, publican en la Red, a través de medios especializados, una nueva serie de fotografías definitivas, donde se aprecian las particularidades del terminal.

También conocido como Samsung Vibrant 4G, las nuevas imágenes muestran claramente que la actualización 4G no difiere demasiado en cuanto a su aspecto externo al Samsung Galaxy S 3G original.

El cambio externo más relevante se encuentra en los toques de color plata y en la cámara frontal de 5MP.

La versión del dispositivo que se ha visto en las fotografías todavía funciona con Android 2.2 (Froyo), aunque una actualización a Android 2.3 (Gingerbread) todavía se plantea como una firme posibilidad para cuando el móvil llegue oficialmente a las tiendas.

Cuando se lance en la red HSPA+ 4G de T-Mobile, el smartphone operará a una velocidad máxima de descarga de 21Mbps.

Tendrá una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y estará potenciado por un procesador Hummingbird de 1GHZ fabricado por la propia Samsung.

Por otro lado, su memoria RAM será el estándar de 16GB, aunque los usuarios podrán expandirla hasta 32GB.

En principio se espera que conozcamos nuevos datos oficiales del Samsung Galaxy S 4G próximamente y no sería raro que conociéramos sus especificaciones completas antes de lo que imaginamos.

Al fín y al cabo se trata de uno de los terminales que más están dando de que hablar en los últimos días desde que fuera anunciado de forma oficial el 20 de enero.

Tampoco hay que olvidar que, según los rumores, el lanzamiento en los Estados Unidos de éste smartphone se espera para el 23 de febrero de este año, así que no hay demasiado margen como para que T-Mobile se piense demasiado si seguir ocultando las características del producto durante mucho más tiempo.

Vía: Android Central

Related Post