El Samsung Galaxy S II Plus, a punto de llegar al mercado

Samsung Galaxy S II Plus

Los rumores sobre los futuros modelos de Samsung son el pan nuestro de cada día y algo a lo que los fans de los smartphones ya están acostumbrados.

Hace poco se escuchaba mucho en Internet la pregunta que indicaba si en alguna ocasión nos encontraríamos con el Samsung Galaxy S II Plus. Ahora la respuesta está prácticamente confirmada.

El primer Samsung Galaxy S disfrutó de una versión Plus y esto hizo pensar que su sucesor también tendría su correspondiente edición de este modelo.

Se ha hablado sobre este rumor desde principio del año pasado, por lo que se trata de algo que, a estas alturas, ya ha ganado una elevada repercusión entre los usuarios.

La muestra de la existencia del hardware no ha sido desvelada, pero los nuevos rumores indican que llegará al mercado a en breve y los rumores ahora parecen bastante sólidos.

Samsung  Logo

El presunto Samsung Galaxy S II Plus de color blanco podría llegar en pocos días y la versión de color azul se rumorea que se distribuirá pocas semanas después.

Las teorías sobre este terminal han sido numerosas, diríamos que demasiadas, y hay pocas características en las que se haya coincidido, pero se cree que el procesador será un Exynos dual-core a 1,5GHz.

Quedan por conocer las especificaciones, aunque se dice que este smartphone estará entre el Samsung Galaxy Premier y el Samsung Galaxy S III Mini en cuanto a nivel de potencia.

A la vista de tantos rumores como los aparecidos, teorías descabelladas y demás presión, es inteligente esperar a que el Samsung Galaxy S II Plus se confirme de forma oficial y se puedan apreciar sus características técnicas.

Vía: Pocketnow

Related Post