Ya es oficial: llega el Samsung Galaxy S II X (Hercules), con pantalla de 4,5 pulgadas

Samsung Galaxy S II X

Hace poco tiempo  que el smartphone Samsung Galaxy S II X, también conocido como Samsung Hercules, fue cazado en vídeo, pero se conocía más bien poco de él.

Estaba confirmado que llegaría a la operadora Telus en Estados Unidos y Canadá.

La operadora lo ha hecho público colocando un gran banner en su página web, donde se confirma que el dispositivo llegará al final bajo el nombre de Samsung Galaxy S II X.

Todavía no se ha desvelado el precio que tendrá, ni tampoco la fecha concreta en la que será posible hacerse con él.

Eso sí, los rumores apuntan a que se podrá obtener por 99 dólares (unos 70 euros al cambio) firmando un contrato de 3 años de permanencia.

El smartphone tendrá pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz, cámara trasera de 8MP capaz de capturar vídeos en 1080p a una gran calidad y cámara frontal de 2MP. Además, no le faltarán las conexiones estándar, como WiFi y acceso Bluetooth.

Samsung Galaxy S II X

Todo apunta a que podría convertirse, aunque sin ser el smartphone del año, en uno de los terminales más buscados por los usuarios que tengan cuenta en Telus, lo que no sería extraño teniendo en cuenta la fama de este terminal de Samsung y lo bien que lo está haciendo el fabricante en los últimos meses en lo relacionado con smartphones basados en Android.

Hasta nuevo aviso se puede constatar en que, si bien el contrato de permanencia de 3 años (si se confirma este dato) parece excesivo y poco habitual, la propuesta de Telus resulta interesante e ideal para la campaña de Navidad.

Vía: Talk Android

Related Post