¿El Samsung Galaxy S III tendrá carcasa cerámica y pantalla de 4,8 pulgadas? Un experto asegura que sí

Samsung Galaxy S III

Eldar Murtazin es el editor jefe de Mobile-Review.com, un analista que está muy introducido en el mercado de la tecnología y conoce de primera mano información que todavía no se ha hecho pública. Por eso, cuando publica alguna declaración interesante, no tarda en dar la vuelta al mundo.

Uno de sus comentarios recientes está relacionado con el Samsung Galaxy S3, del que se están publicando muchos rumores desde hace bastante tiempo. Murtazin ha comentado a través de Twitter:

SGS3 finalizado y entrando en producción. Las reservas de los operadores/tiendas son realmente las mayores en la historia de toda la línea Galaxy (finalmente en cerámica)”

Esto tira por la borda los rumores que apuntaban a que la carcasa sería de plástico y confirma la teoría de quienes apoyaban su diseño en cerámica.

Aunque Murtazin no tiene la verdad absoluta, ni tampoco ha recibido autoridad por parte de Samsung de ningún tipo, queda muy en el aire la credibilidad que se le puede proporcionar a esta información y detalles.

Samsung Galaxy S III

La carcasa de cerámica llamará la atención en contraposición a la utilizada en los anteriores Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II, que utilizaban una fabricación en plástico.

Sobre las especificaciones, ya se da casi por hecho que tendrá pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD (que es un poco más grande que la que ofrece el Samsung Galaxy Nexus) una cámara de 8MP y procesador quad-core.

A priori son especificaciones como para que podamos valorar este dispositivo como uno de los modelos más llamativos del sector de smartphones de la actualidad.

Y no es para menos, dado que Samsung parece que no solo quiere superar los resultados obtenidos con su generación previa, sino además incrementar la potencia de la gama Galaxy para seguir haciéndole la competencia a los iPhone de Apple.

En resumen, la pelota está en el campo de Samsung, que es ahora quien debe mover ficha para ver qué esconde en realidad el Samsung Galaxy S III.

Vía: Talk Android

Related Post