El Samsung Galaxy S III, también disponible en color rojo (Garnet Red)

Samsung Galaxy S III Red

La operadora norteamericana AT&T ha comenzado a aceptar reservas para una versión exclusiva Garnet Red del dispositivo smartphone Samsung Galaxy S III con sistema operativo Android.

Aunque no está claro si Europa también tendrá acceso a esta versión del teléfono que es uno de los terminales más famosos del momento, se sabe que el fabricante coreano también está valorando lanzar el terminal en colores adicionales.


Actualmente Reino Unido tiene disponibles las ediciones Pebble Blue (azul) y Marble White (blanco) del Samsung Galaxy S III, que ambas teniendo un notable éxito de ventas en las tiendas.

De todas formas, tanto las operadoras como los usuarios están siempre interesados en algo distinto y nuevos colores del dispositivo serían suficiente como para causar un interés renovado en el mercado.

La versión Garnet Red del Samsung Galaxy S III está disponible desde hace pocas semanas y no ha tardado en causar un interés especial.

Los redactores de Pocket-lint dicen haber hablado con Samsung para, por curiosidad, saber si la empresa está preparando otros colores para su smartphone estrella.

Samsung Galaxy S III Balnco y Azul

La respuesta ha sido contundente y clara: “Anunciaremos variantes potenciales de color en el momento oportuno”, ha dicho un representante de Samsung en Reino Unido.

Considerando los anteriores colores y el historial de los Samsung Galaxy, se espera variaciones de color con nombres llamativos y tonos que causen un impacto especial para ayudar a que este smartphone con Android se mantenga fuerte en los comercios luchando de tú a tú contra el iPhone 4S de Apple.

De momento, y a falta de nuevos colores, el modelo rojo está siendo protagonista de muchos titulares en Internet y de foros de fans que ya ansían ponerle las manos encima.

Vía: Pocket-lint

Related Post