Samsung confirma el desarrollo del Galaxy S III

Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II

Samsung se ha convertido en una de las compañías tecnológicas más punteras a nivel mundial gracias a smartphones como Samsung Galaxy S II y a sus nuevos tablets Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9, que han continuado la más que exitosa saga de dispositivos móviles de la compañía coreana (el Galaxy S II ha vendido más de un millón de unidades durante su primer mes en el mercado).

Pero la historia no acaba aquí, ya que J.K. Shin, CEO de este fabricante, ha confirmado que están desarrollando las nuevas versiones de sus productos Galaxy más populares.

El primero de los confirmados es un nuevo tablet Galaxy Tab, que contará con soporte para redes 4G y que vería la luz a finales de este 2011.

El plato fuerte viene con el próximo Samsung Galaxy S III, que se pondrá a la venta en la primera mitad de 2012 y, como sus antecesores, estará equipado con Android y lo más probable es que sea con la nueva versión Icecream Sandwich.

Por el momento se desconocen los detalles de la tercera generación del buque insignia de Samsung, aunque algunos expertos apuntan que estará dotado con una enorme pantalla de 4,5 pulgadas, similar a la de otro smartphone de esta casa: Samsung Hercules.

Related Post