Samsung Galaxy S III, éxito durante sus primeras semanas a la venta

Samsung Galaxy S III

El pasado 3 de mayo se presentó por todo lo alto el smartphone Samsung Galaxy S III, que se había convertido, incluso antes de ver la luz, en uno de los terminales más esperados por los aficionados al sistema operativo Android de Google.

Tras la presentación inicial, que fue muy bien recibida por la comunidad de usuarios de dispositivos móviles, Samsung ha visto cómo el interés por su smartphone crecía de forma progresiva.

Lanzado comercialmente el 29 de mayo en un buen número de países de Europa (entre ellos, España, donde se puede adqurir tanto libre como subvencionado por las principales operadoras -movistar, Vodafone, Orange y Yoigo-), las primeras impresiones están confirmando que el Samsung ha dado en el clavo con el Samsung Galaxy S III.

Por ahora todavía falta ver su salida en Estados Unidos y la India, donde la compañía coreana fabricante del móvil tiene la intención de triunfar también sacando partido a las principales características de este smartphone.

El mercado norteamericano es muy importante para Samsung, si bien los rumores apuntan a que Apple podría convertirse en el principal enemigo del dispositivo e incluso prohibir su lanzamiento si sus planes legales se llevan a cabo con éxito.

Para Samsung el Galaxy S III no solo es la confirmación de lo estable que está siendo la progresión de su gama de dispositivos Galaxy S sino que, además, se convierte de forma automática en el móvil estrella de la compañía.

Samsung Galaxy S III

Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas de tipo AMOLED HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y hace uso del sistema operativo Android 4.0.4, lo que significa sacar jugo a la versión Ice Cream Sandwich que tan de moda se ha puesto desde su estreno en los dispositivos móviles del mundo.

En combinación con este sistema operativo el teléfono tiene la interfaz de usuario TouchWiz Nature UX.

Se trata del móvil que significa el presente de Samsung y el muy posible superventas del año si nos remitimos a los teléfonos que tiene la compañía entre manos.

No obstante, aún falta ver cómo lo hace en el resto de mercados donde aún no se ha puesto a la venta.

Vía: Talk Android

Related Post