Samsung anuncia el Galaxy S III Mini

Samsung Galaxy S III Mini

Apple ha decidido hacer más grande su iPhone y al mismo tiempo reducir el tamaño de su tablet iPad con el iPad mini.

Y mientras tanto Samsung opta por reducir el tamaño de su buque insignia Galaxy S III. La noticia venía sonando entre titulares de prensa de todo el mundo y había causado un interés elevado, si bien al final el dispositivo no ha resultado ser tan impactante como se podría haber esperado.

Su procesador es de doble núcleo a velocidad de 1GHz, con pantalla de 4 pulgadas y tecnología WVGA Super AMOLED.

La memoria de almacenamiento se presenta en 2 versiones dependiendo del interés del consumidor, con 8GB o con 16GB como máximo, pero como es habitual en los Galaxy, es posible aumentar esta capacidad gracias al puerto de expansión en formato microSD.

La cámara incorporada ofrece a los usuarios un sensor de 5MP con autoenfoque y flash LED, mientras que también está presente una webcam VGA que se encargará del habitual proceso de las videollamadas cuando sea necesario.

No hay sorpresa tampoco en cuanto al sistema operativo, dado que Samsung complace al incluir la versión Jelly Bean de Android en este nuevo dispositivo, lo que significará el aprovechamiento de lo último de Google.

Samsung Galaxy S III Mini y Samsung Galaxy S III

Por lo demás, este modelo reducido de un tamaño de 121,6 x 63 x 9,9 milímetros tiene una batería de 1500 mAh, memoria RAM de 1GB y soporte NFC, además de WiFi, DLNA y Bluetooth.

Sus responsables lo promocionan como un terminal de un precio ajustado que reúne, en su pequeño formato, todo lo que ha hecho destacar al smartphone Samsung Galaxy S III hasta el momento.

Es un dispositivo inteligente en cuanto a cómo afronta Samsung la llegada de la campaña de Navidad, en la cual un smartphone como este puede tener un impacto muy positivo entre los usuarios que buscan ajustar sus presupuestos.

Vía: Clove

Related Post