Samsung confirma que no presentará el Galaxy S III en el Mobile World Congress

Mobile World Congress 2012Samsung Galaxy S III

En las últimas semanas se han escuchado rumores, una y otra vez, relacionados con la posible presentación del smartphone Samsung Galaxy S III en el inminente Mobile World Congress 2012 que se celebrará en la ciudad de Barcelona.

Había especialistas y usuarios que tenían los dedos cruzados con el objetivo de solicitar esta presentación, pero al final ha sido la propia compañía responsable del terminal, Samsung, quien se ha adelantado a desmentir los rumores y a confirmar que este evento no disfrutará con la presentación del mencionado teléfono.

En relación a esto la firma coreana dice: Samsung está preparando la presentación y demostración de emocionantes nuevos productos móviles en el Mobile World Congress 2012. El sucesor del smartphone Samsung Galaxy S II será presentado en un evento separado en la primera mitad del año, más cerca de la fecha de disponibilidad del producto. Samsung sigue comprometida a ofrecer las mejores experiencias móviles para los clientes de todo el mundo.

Samsung Galaxy S III Logo

La mala noticia es la obvia ausencia del terminal en el esperado evento de Barclelona, pero al mismo tiempo, es muy positivo saber que Samsung ya tiene entre manos la 3ª generación de su smartphone, en la cual hay depositadas grandes esperanzas, sobre todo en lo vinculado con darle guerra al próximo iPhone 5 de la factoría Apple.

Por otro lado, y por lo que se comenta, es posible que Samsung esté intentando preparar el lanzamiento del Samsung Galaxy S III para una fecha mundial o casi mundial, sin sufrir el mismo retraso que se produjo con la salida del Samsung Galaxy S II, que estuvo casi 6 meses antes disponible fuera de Estados Unidos.

Lo que está claro es que el Samsung Galaxy S III sigue elevando las expectativas y que en el Mobile World Congress 2012 presentarán otros productos que no por ello tienen que resultar menos interesantes.

Vía: Talk Android

Related Post