¿Tendrá pantalla 3D el Samsung Galaxy S III?

Mobile World Congress 2012

Samsung Galaxy S III, ¿con pantalla 3D?

El smartphone Samsung Galaxy S III está evolucionando de forma pausada y con calma de un terminal que hasta ahora solo era un rumor, a un dispositivo mucho más real que podría llegar en un futuro cercano para confirmar la potencia de esta gama creada por Samsung.

Las últimas filtraciones realizadas de forma reciente ya han hablado sobre la cámara principal del Samsung Galaxy S III, pero esto no quiere decir que las especulaciones estén camino de terminar, ni mucho menos.

En este caso se habla sobre la pantalla del smartphone que, según se comenta, podría contar con compatibilidad para la visualización de contenidos en 3 dimensiones.

Sería una novedad remarcable teniendo en cuenta el historial de Samsung, que todavía no ha adoptado la tecnología de las 3 dimensiones a diferencia de lo que sí han hecho algunos de sus principales rivales, entre ellos LG y HTC.

Si bien este tipo de tecnología estaba verde tiempo atrás, en 2011 evolucionó hasta instaurarse en el mercado de distintas maneras, tanto en smartphones como a través de la consola portátil Nintendo 3DS.

Samsung no se ha sentido atraída por la imagen 3D, tal y como también ha ocurrido con Apple, pero es una característica que podría considerarse clave en el desarrollo de este tipo de teléfonos.

No obstante, todo dependerá de la forma en la que las pantallas 3D sean recibidas por los usuarios, que parece que están adoptándolas, pero de manera progresiva y sin volverse locos por ellas.

Si Samsung incorpora tecnología 3D en el Samsung Galaxy S III, la compañía podría favorecer de manera notable a la expansión de esta tecnología.

Samsung Galaxy S III Logo

Por otro lado, se dice que la pantalla 3D del Samsung Galaxy S III, podría solo encontrarse en una variante del smartphone, lo que tampoco sorprendería teniendo en cuenta la variedad de modelos que existen de los dispositivos correspondientes a las familias Galaxy.

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S III hará su debut en el mes de febrero durante el Mobile World Congress 2012.

Vía: Pocket Now

Related Post