El Samsung Galaxy S III se podría presentar pronto en Francia

Samsung Galaxy S III

Los seguidores de Samsung están impacientes esperando el momento en el que la firma presente el Samsung Galaxy S III, el cual se espera que sea el terminal con el que la empresa pueda plantar cara al iPhone 4S o a su sucesor, el iPhone 5.

Hace días, Samsung confirmó que el esperado Samsung Galaxy S III no estaría presente en la edición de este año del Mobile World Congress, en Barcelona.

Aún así, la empresa ha revelado que el smartphone, que dará sucesión al Samsung Galaxy S II, será presentado durante la “primera mitad” de este año 2012.

Desde páginas francesas se dice que se acaban de recibir invitaciones para un encuentro especial de Samsung que se llevará a cabo el día 22 de marzo en Francia y que podría significar el momento de la presentación de su nuevo smartphone.

La fecha se coloca justo 3 semanas después de la organización del MWC 2012 en nuestro país.

De todas formas, no se ha confirmado la noticia y suena extraño que Samsung, por mucho que quiera sorprender al público, decida hacer el evento de presentación en Francia, un país que no concentra toda la atención que podría conseguirse si la presentación ocurriera en Estados Unidos o Reino Unido, zonas de carácter más internacional.

Samsung Galaxy S III Logo

Los últimos rumores dicen que el Samsung Galaxy S III se pondrá a la venta en el mes de mayo pero, como de costumbre, se espera una confirmación por parte de Samsung que aclare la fecha exacta en la cual tienen planes de comercializar este smartphone.

El dispositivo se dice que tendrá un procesador quad-core, cámara de 8MP, pantalla S-AMOLED, y el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

Otros rumores apuntan a que el sensor de la cámara sea de 12MP y que la plataforma de Google se acompañará por la interfaz TouchWiz.

Actualización (01/03/2012)Samsung desmiente que vaya a presentar el Galaxy S III el día 22 en Francia

Vía: Pocket Gamer

Related Post