Confirmado oficialmente el smartphone Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

Tras haber conseguido convertir al Samsung Galaxy S II en uno de los smartphones Android más importantes del mercado, Samsung ha vuelto a destacar con la presentación del dispositivo Samsung Galaxy S III, su auténtico sucesor.

Este Galaxy S de 3ª generación se dice que “está inspirado en la naturaleza”, pero diseñado para las personas.

Tiene una importante selección de novedades, y al mismo tiempo se apoya en el uso del sistema operativo Android, de Google, para seguir ayudando a la expansión de esta plataforma que se puede considerar como una de las más populares en el mercado de los móviles.

Por ejemplo, el móvil ofrece reconocimiento de voz del usuario, funciones de uso simplificado y mayores opciones, como la eficiente reproducción de contenidos en su nueva pantalla, de 4,8 pulgadas de tecnología HD Súper AMOLED.

Eso no es todo, dado que el terminal tiene una cámara frontal de 1,9MP y una trasera con sensor de 8MP, lo que garantiza que no solo se pueden realizar fotografías a una elevada calidad, sino que al mismo tiempo consigue aportar grabación de vídeo de un primer nivel.

Este sistema de cámaras incorpora, al mismo tiempo, reconocimiento facial para detectar también al usuario mediante su aspecto.

Samsung Galaxy S III

Además del mencionado reconocimiento facial, que detecta la posición del usuario para una mejor implementación, el Samsung Galaxy S III tiene el sistema S Voice, un sistema de inteligencia integrada en el móvil capaz de ayudar de diferentes maneras.

S Voice puede atender a preguntas sobre información, tiene capacidad para reconocer a su propietario, reproducir canciones o incluso para modificar las alarmas programadas con comandos que le dejen claro al móvil que queremos dormir un poco más.

A nivel de opciones, el terminal goza de las opciones de transmisión de datos proporcionadas por S Beam y AllShare Play, que sacan provecho a la tecnología más reciente para mantener conectados a los usuarios.

La salida del Samsung Galaxy S III se espera para finales de este mes de mayo en Europa -incluida España- y posteriormente en el resto del mundo.

Vía: Movilman | Movilonia.com

Related Post