Samsung presentará su nuevo Galaxy S IV el 14 de marzo

Samsung Galaxy S IV

Tal y como estaba previsto, la presentación del Samsung Galaxy S IV, el próximo buque insignia de la compañía coreana, no se ha llevado a cabo en el Mobile World Congress 2013, sino que se mostrará 2 semanas después en un evento específico en el que este nuevo smartphone será el único protagonista.

La fecha escogida es el jueves 14 de marzo. Ese es el día en el que el Samsung Galaxy S IV se muestre al mundo en un clásico evento unpacked de la compañía.

La fecha que todavía se desconoce es cuándo se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S IV, aunque se espera que llegue a las tiendas en los primeros días del mes de abril.

Samsung  Logo

Sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV, si la información que se ha filtrado hasta ahora es cierta, 1º se lanzará en Europa.

Según esto, tanto Europa como Asia tendrán el dispositivo antes de que termine el mes de abril.

Entre los meses de mayo y junio estará a la venta también en Australia, África y América.

Se lanzará en 2 colores: blanco y negro, con distintos accesorios como funda, kit de batería extra, kit de carga inalámbrica, adaptador de televisión HD y auriculares.

Entre las características técnicas hay rumores sobre GPU modelo Mali-T658 de 8 núcleos, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, pantalla Super AMOLED full HD de 4,99 pulgadas, cámara trasera de 13MP con vídeo 1080p full HD a 30 fps y 2GB de memoria RAM.

También habrá cámara frontal de 2MP que contará con similar capacidad para grabar vídeos. Todo funcionará con Android 4.2.1 Jelly Bean.

Vía: Sam Mobile

Related Post