El Samsung Galaxy S IV podría tener hasta 64GB de memoria y llegar en 2 colores

Samsung Galaxy S IV presentacion 14 marzo

La ciudad de Nueva York está preparando sus mejores galas para la que se ha convertido en una de las citas más sonadas de los últimos días: el Samsung Unpacked 2013.

Lo que todos los profesionales presuponen es que en dicho evento se llevará a cabo la presentación del Samsung Galaxy S IV, ¿pero cuáles son las principales prestaciones que presentará este nuevo modelo?

Las teorías de algunos especialistas, que se apoyan en detalles filtrados hasta el momento de forma no oficial, son que el nuevo smartphone de Samsung se comercializará en un total de 3 versiones y 6 modelos en total.

Habrá Samsung Galaxy S IV de 16GB, 32GB y 64GB en blanco o negro en todos los casos.

Los rumores previos indicaban que el terminal podría sacar rendimiento al procesador Exynos incorporando un chip LTE separado, lo que implicaría aportar un poco de aire renovado al mercado.

Pero al final las teorías indican que lo más posible es que la empresa coreano opte por un procesador más tradicional de tipo Snapdragon 600.

Samsung Galaxy S IV

Sobre la elección de una u otra versión en base a la diferencia de almacenamiento, los usuarios no se tendrían que preocupar demasiado.

Como era de imaginar, los rumores coinciden en que se mantiene la expansión de memoria a través de tarjetas microSD, suponiendo que por mucho que compremos el modelo de 16GB tendremos la posibilidad de usar expansión hasta 64GB sin ningún tipo de problema. Esto es algo que produce que la línea divisoria entre un modelo u otro sea cada vez más reducida.

La presentación del móvil se espera para el día 14 de marzo en Nueva York, teniendo muchos fans de la veterana empresa coreana los dedos cruzados para ver si se cumplen todos los pronósticos revelados hasta el momento, lo que implicaría tener entre manos un dispositivo de grandes prestaciones.

Vía: Slashgear

Related Post