El Samsung Galaxy S IV podría funcionar con gestos flotantes

Gestos flotantes

El pasado mes de diciembre Samsung registró algo conocido como Samsung Air Gesture y se terminó haciendo con un sistema de trazado de gestos basado en el uso de cámara que podría ser a lo que se refiere el nombre.

Ahora un nuevo rumor sugiere que Samsung es posible que adopte una ruta distinta con el objetivo de poner en práctica un sistema de gestos sin toques de pantalla. Esta es una de las nuevas ideas y tecnología que podría aparecer en el futuro Samsung Galaxy S IV.

La información llega de la mano de DDaily, desde Corea, que dice que ha oído, de la mano de fuentes de la industria, que este próximo smartphone tendrá un chip de controlador táctil fabricado por Atmel con el cual se permitirán interacciones de pantalla sin contacto.

Este concepto es similar al que Sony mostró anteriormente con su sistema de tecnología táctil flotante.

Samsung Galaxy S IV

No hay muchos detalles acerca de qué tipo de gestos se utilizarán con esta nueva tecnología de la que se está hablando, pero es muy probable que Samsung esté trabajando con el objetivo de conseguir que sea algo de un rendimiento muy superior a lo que Sony está preparando por su cuenta.

Al fin y al cabo Samsung tiene costumbre de elevar los estándares de calidad del mercado smartphone para demostrar a los usuarios que está totalmente capacitada para liderar el sector de Android.

Aunque las teorías dicen que el sistema de gestos flotantes se presentará en el Samsung Galaxy S IV, lo más probable es que también termine llegando a otros terminales de la empresa antes o después.

Es algo que suele ocurrir con la nueva tecnología, como cuando tiempo atrás Apple presentó Siri y después comenzó a llevar el sistema a otros modelos y dispositivos como el iPad.

Vía: Pocketnow

Related Post