¿El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla de 4,99 pulgadas?

Samsung Galaxy S IV

Si hay algo que ha caracterizado a la presencia de Samsung en el reciente CES 2013 de Las Vegas ha sido no solo las pantallas flexibles, sino también las nuevas pantallas para dispositivos móviles.

La empresa tiene muy claros cuáles son los objetivos en este mercado, necesitando mejorar la tecnología disponible para sorprender más a los usuarios.

La compañía ha trabajado en pantallas de diversos tamaños y características, como WVGA de 3,97-4,27 pulgadas, qHD de 4,29 pulgadas y HD de 4,8-5,55 pulgadas, así como una full HD de 4,99 pulgadas.

Las teorías dicen que esta última podría ser la que se incluyera con el smartphone Samsung Galaxy S IV, algo que permitiría a la empresa coreana ponerse a competir de tú a tú con algunos de los principales smartphones del mercado.

Son muchos los fabricantes que están eligiendo pantallas full HD de 1080 x 1920 píxeles, como el HTC Droid DNA, por lo que de Samsung no se espera nada menor a esto, sino todo lo contrario.

La compañía y sus smartphones Galaxy S han conseguido convertirse en un nuevo estándar del mercado y lo han hecho por medio de una muy sólida serie de características integradas en cada uno de sus nuevos móviles.

Samsung Galaxy S IV

Aunque se habla sobre esta pantalla de 4,99 pulgadas, no se sabe nada acerca del procesador que se incluirá en el Samsung Galaxy S IV.

Es posible que se opte por el Exynos 5 Octa de 8 núcleos, lo que resultaría una propuesta de lo más llamativa para desmarcarse de la competencia y destacar de una forma muy eficiente en su afán por seguir expandiendo el nombre de su empresa.

Una vez más y como suele ocurrir tras la publicación de este tipo de rumores, es fundamental tener un poco de paciencia y esperar a ver cómo se desarrolla la presentación del Samsung Galaxy S IV el próximo 14 de marzo. Podría ser un terminal que marque tendencia.

Vía: Pocketnow

Related Post